Por más de 15 años PREMIER CLEANS BETTER ha proporcionado servicios de limpieza.




Fundada en 1999, Premier Cleaning Services ofrece innovadoras soluciones de limpieza que ayudan a empresas, hoteles, restaurantes, bancos, oficinas, etc. a mejorar notablemente su imagen, disponiendo así de la garantía de tener un sitio limpio.

También hemos proporcionado junto con nuestros servicios de limpieza, servicios especiales con los cuales igualmente contribuimos al mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones. Por supuesto siempre brindando nuestra experiencia y calidad en cada proyecto.

Nuestro Equipo
Elizabeth Vargas es propietaria y Directora Ejecutiva de Premier Cleaning Services. Comenzó en Premier Cleaning Services en 1999. Bajo su liderazgo Premier ha ampliado su experiencia en los estados de Texas, Arizona y Monterrey, México.


 
Joel H. Sánchez es presidente y uno de los fundadores de Premier Cleaning Services. Él mantiene un papel activo y amplia experiencia en las operaciones, desarrollo de negocios y planificación estratégica, cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la limpieza. El Sr. Sánchez es responsable del crecimiento de la compañía en los hoteles y resorts de lujo. El eje central del Sr. Sánchez es la satisfacción del cliente, además de proporcionar liderazgo y experiencia de gestión en el creciente mercado del sector hotelero.


El señor Jackson tiene más de dos décadas de experiencia en el mantenimiento de las instalaciones de centros comerciales, supermercados, industrias, instituciones educativas y hoteles. Se unió a la Premier en 2007, es responsable de las relaciones con los clientes, ingresos netos, incremento de los ingresos, además de la ejecución, apoyo y el crecimiento de las iniciativas estratégicas de la compañía. El Sr. Jackson participa en las acreditaciones de BOMA e IFMA y asistió a la Universidad de Baylor.


Pamela Haley es Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios para Premier Cleaning Services. Pamela tiene más de 27 años construyendo, desarrollando y relaciones en negocios con una de las más prestigiosas empresas de Dallas-Fort Worth con una exitosa gestión. Ha dirigido con éxito las operaciones de limpieza en más de 30 millones de pies cuadrados. Pamela pertenece a la primera empresa femenina comercial de limpieza, administración y mantenimiento de edificios en Dallas. En diciembre de 2011, Pamela fusionó su negocio con Premier Cleaning Services.


Daniel F. Torres aporta un gran conocimiento, visión e innovación pionera. Durante los últimos 3 años, se ha desempeñado como Vicepresidente Regional de Ventas en Premier Cleaning Services. Desde 1994, trabajó en la industria de alimentos y bebidas. Actualmente trabaja de la mano de los Resorts más prestigiosos y elegantes en el país como Phoenician Resort and Spa, JW Marriott Desert Ridge Resort and Spa, Phoenix Ritz-Carlton, de Miami Beach Ritz-Carlton, The Boulders Resort and Spa, Royal Palms Resort and Spa. Daniel tiene más de 20 años de experiencia apoyando al mercado de Arizona.


Oscar Vides es el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la Costa Este, América Central y el Caribe para Premier Cleaning Services. Oscar es el responsable del desarrollo de los nuevos mercados de negocios y relaciones en la región con algunas de las más prestigiosas cadenas de hoteles de lujo en los Estados Unidos como el High-Rise, Luxury Hotel Chains. Oscar tiene más de 15 años de experiencia como miembro del equipo ejecutivo y proporciona orientación para el Ritz Carlton Hotel Company y Marriott Intl. Dirigido por los principios de confianza y honestidad, Oscar cuenta con el compromiso de proporciona la mejor solución a los problemas y con ello contar con la satisfacción del cliente.



Redes Sociales Servicios de Limpieza Certificaciones y Acreditaciones
 
OFICINAS
EMPRESAS
HOTELES
BANCOS
CENTROS COMERCIALES
CENTROS MEDICOS
ENTRE OTROS